jueves, 1 de mayo de 2014


CARTA ABIERTA DE UN JOVEN ESTUDIANTE ENCERRADO.

Yo que soy un joven que sufre esta dictadura, que he escuchado a mi líder Leopoldo López y obedientemente me he ido a la calle a Gurimbear.
Yo que he quemado autobuses, que he puesto barricadas, que he secuestrado niños, niñas, jóvenes, mujeres, ancianos, ancianas,  enfermos y urbanizaciones enteras al no dejarlos ni entrar, ni salir.
 Yo que he construido bombas y las arrojo, yo que fabrico miguelitos y niples, que derramo aceite, coloco guayas y degüello personas.
Yo que disparo armas, contra motorizados, cuerpos de seguridad y pueblo en general.
Yo que tranco, calles, avenidas, veredas negando el paso a las escuelas, trabajos, hospitales y he colapsando la ciudad entera.
 Yo que quemo, cauchos, bolsas de basura, prescolares, bibliotecas, instituciones, obras de arte, carros, derribo arboles y destruyo plazas.
Yo que mantengo en zozobra a mis vecinos, intimido  con mi capucha a ancianas, que asusto a señoras embarazadas y no embarazadas, que genero angustia hasta en el perro,  que aterro al ciudadano común, que practico el terrorismo general.




Hoy quiero aclarar que no soy malo, yo soy un estudiante, que ese es mi único oficio y es lo que he ejercido, pero me arretaron y ahora me declaro preso político e inocente de cuanto me quieran acusar y por tanto pido se me indulte o se apruebe la Ley de Amnistía a fin de que me dejen salir e irme con mi papi y mi mami quienes sufren mucho por las injusticias de este rrrreeeegimen , pido mi libertad y prometo volver a la universidad para volver a ejercer mi oficio de estudiante como lo he venido haciendo responsablemente hasta ahora que me arrestaron privándome de ese derecho.
NO MÁS INJUSTICIA, NO MÁS CASTIGOS A QUIENES EJERCEMOS NUESTRO DERECHO A LA PROTESTA.
NOTA: Mami, traeme el cargador del Ipod para seguir jugando mientras me indultan, mi hamburguesa de  Mc. Donald's  y recargame el plan de megas del celular  para poder hablarle al mundo de las injusticias del rrrrreeeeegimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario